Ultraformer III

Ultrasonido Micro & Macro Focalizado

Ultraformer III es un dispositivo de ultrasonidos focalizados (HIFU) con marcación CE Médica, que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno facial y corporal. Con la precisión de cada disparo, los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizando las arrugas y tensando los tejidos.

Beneficios del Ultraformer III

agendar una cita

¿Quien es candidato a realizarse este procedimiento?

• Hombres y mujeres con flacidez de piel de leve a moderada, entre 30 a 60 años.
• Pacientes con mayor flacidez, pero que no desean inyectables.
•Pacientes con cejas caídas, flacidez de mejillas, región mandibular y cuello.

¿Como funciona?

La tecnología HIFU con cartuchos micro y macrofocalizados, converge la energía del ultrasonido y permite hacer una coagulación térmica con la consiguiente contracción del tejido tanto en cara como en cuerpo. Los ‘disparos’ producen una coagulación interna sin lesionar la epidermis y con ello aumenta la producción de colágeno y produce una contracción de la zona.

¿QUÉ SE SIENTE?

Algunos de los síntomas que se pueden presentar son: aumento de la sensibilidad, sensación de corrientazos, sensación de calor y ligero dolor en la zona.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

La duración de la sesión varía según las zonas que se traten pero varía, normalmente, entre 30 y 60 minutos. El numero de sesiones se adaptará a sus necesidades individuales que se discutirán en la consulta de Valoración.

¿QUÉ CUIDADOS POSTERIORES SE REQUIEREN?

El post es muy tranquilo y el equipo no deja ningún tipo de marca en la piel.