Toxina botulínica

Consiste en la aplicación de microinyecciones en los musculos a tratar. Es un tratamiento eficaz y seguro, ideal para el rejuvenecimiento facial, ya que relaja y atenúa las arrugas por movimiento, como las de la frente, entrecejo y patas de gallo.

Beneficios de la Toxina botulinica:

agendar

¿Cómo funciona?

Actualmente lo utilizamos en edades más jóvenes para evitar la progresión de las arrugas dinámicas a las arrugas estáticas, pero en dosis más pequeñas, la finalidad es dar a nuestros pacientes un aspecto más suave y relajado, no paralizar la expresión de la cara.

¿Qué se siente?

Se administrará una serie de pequeñas inyecciones específicas en el área de tratamiento deseada . Algunos pacientes pueden experimentar una leve molestia debido a los pinchazos y existe un pequeño riesgo de moreton.

¿Cuántas sesiones se requiere?

El efecto del tratamiento se ira perdiendo de forma gradual y natural hasta recuperar el movimiento total entre 4 a 6 meses. Estableceremos un plan de mantenimiento, que te permitirá conservar la piel tersa y de aspecto juvenil el mayor tiempo posible.

¿Qué cuidados posteriores se requieren?

Es un medicamento muy seguro y su aplicación no tiene tiempo de recuperación. Solo se solicita los pacientes evitar acostarse, hacer ejercicio y frotarse la cara por las siguientes 3 hrs.