Rellenos faciales

Con el paso de los años, viene el proceso de envejecimiento y la perdida de hidratación, elasticidad, volumen y firmeza. Los rellenos dérmicos nos ayudan a crear una apariencia más joven, sutil y natural.

Beneficios:

AGENDAR

¿Cómo funciona?

Una cualidad del ácido hialurónico es poder atraer y retener agua, lo que hace que los tejidos mantengan su grosor, volumen y tersura. Los bioestimuladores además favorecen la producción de colágeno, por lo que se considera un tratamiento doble.

¿Qué se siente?

Aplicaremos el producto en la zona a tratar por medio de una inyección con aguja o cánula roma. La mayoría de los productos traen anestesia integrada o los mezclamos con anestesia antes de la inyección, lo cual hace que el procedimiento sea más cómodo.

¿Cuántas sesiones se requiere?

La cantidad de sesiones depende del objetivo y se determinan en la consulta inicial. El efecto del ácido hialurónico es de 9 a 12 meses y de los bioestimuladores entre 18 y 24 . El resultado es inmediato y en el caso de bioestimuladores continua mejorando hasta 3 meses después.

¿Qué cuidados posteriores se requieren?

No tiene tiempo de inactividad. Se sugiere realizarlo de 2 a 4 semanas antes de algún evento importante, ya que puede provocar inflamación o moretones. Al día siguiente se puede aplicar maquillaje de forma suave.