Protocolo laser 360

Es un tratamiento eficaz y completo para rejuvenecer cara, escote, manos y cuerpo sin recurrir la cirugía o tratamientos inyectables. Se realiza la combinación sinérgica de 3 tecnologías de luz y láser en una sola sesión, aplicadas en un periodo de 60 días.

Beneficios del Protocolo laser 360:

AGENDAR

¿Cómo funciona?

Con tres tecnologías distintas se pueden eliminar lesiones vasculares y pigmentadas, remodelar en porfundidad el colágeno y mejorar la textura de la piel para un rejuvenecimiento completo en sólo 60 días.

¿Qué se siente?

Durante la sesión se siente un ligero calentamiento de la superficie la piel. Al finalizar el tratamiento se percibe una sensación parecida a la de una quemadura solar que comienza a disiparse con la aplicación de la mascarilla fría.

¿Cuántas sesiones se requiere?

3 sesiones, 1 cada mes. Se puede hacer una sesión de mantenimiento cada 6 meses o 1 año dependiendo de la edad y el grado de daño de la piel.

¿Qué cuidados posteriores se requieren?

Después de la sesión la piel queda enrojecida como después de una quemadura solar durante 3-4 días. Se deberá usar una crema regeneradora , evitar los rayos UV y utilizar un buen protector solar mineral con FPS 50+.