Trata la pigmentación irregular, manchas de la edad, enrojecimiento, vasos sanguíneos rotos y poros dilatados para borrar años de daño en la piel. El resultado es una piel hermosa y tersa con un tono más uniforme.
Beneficios de luz pulsada intensa
• Disminuye el envejecimiento y las venas rotas
• Mejora la pigmentacion irregular de la piel
• Icrementa colageno
• Disminuye los poros dilatados
¿Cómo funciona?
La liberación de una gama de ondas de luz dirigida a la hemoglobina en los vasos sanguíneos y la melanina hacen que el enrojecimiento y la pigmentación irregular de las pecas y manchas de la edad sean menos visibles y aumenta la producción de colágeno.
¿Qué se siente?
Los pacientes siempre reciben gafas protectoras. Se aplica gel frío en el área a tratar y se envían pulsos de luz que se pueden sentir como un leve pellizco y puede ser ligeramente incómodo; esta sensación disminuye a medida que la piel comienza a aclararse.
¿Cuántas sesiones se requiere?
Generalmente requiere de 4 a 6 tratamientos, 1 cada mes. Para mantener sus resultados y continuar estimulando una pequeña cantidad de producción de colágeno, recomendamos un tratamiento de mantenimiento cada 3 a 6 meses.
¿Qué cuidados posteriores se requieren?
No tiene tiempo de recuperación. Después del tratamiento, se limpia el área tratada y se aplica un protector solar. Se puede utilizar maquillaje inmediatamente después del tratamiento.