Hollywood peel

Es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel. Es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de tiempo de recuperación.

Beneficios del Hollywood peel:

agendar

¿Como funciona?

Consiste en la aplicación de una loción de carbón en la piel por cerca de 10-15 minutos. Los próximos pasos causan vaporización del carbón con la eliminación de una fina capa superficial de piel de 15 a 30 micras.

¿Que se siente?

La mayoría de los pacientes no reportan ningún dolor, sólo experimentan un ligero calentamiento en su piel y una leve sensación de hormigueo. No es necesario utilizar anestesia tópica.

¿Cuantas sesiones se requiere?

Puedes ver resultados desde una sola sesión antes de algún evento en el que quieras que tu piel luzca radiante, aunque se recomiendan 4 sesiones para obtener los mejores resultados.

¿Qué cuidados posteriores se requieren?

Ningun tiempo de recuperación, por eso se le llama el tratamiento de la alfombra roja. Sólo aplicas protector solar y al terminar puedes continuar con tus actividades habituales.