Mesoskin

La tecnología EPM es una tecnología que combina electroporación y tecnología transdérmica de microchip. La tecnología EPM puede penetrar la barrera protectora de la cutícula para establecer microcanales de la manera menos invasiva conocida en el mercado, a través de los canales podemos introducir nutrientes al tejido subcutáneo, penetrando en el mesodermo, logrando tratamientos que promueven la circulación de los capilares, acelerando el metabolismo celular y retrasando el envejecimiento de las células.
ver precios

¿COMO FUNCIONA?

consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada, atermica y no ionizable con la finalidad de producir una alteración en el potencial de membrana. Ésta alteración provoca una electrorotación de los lípidos con la consiguiente apertura momentánea de la membrana celular (poros) para el ingreso de sustancias hacia su interior.

¿QUÉ SE SIENTE?

Es un tratamiento no invasivo, cómodo y completamente relajante sin ningún tipo de dolor.

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIERE?

Se puede realizar hasta dos sesiones por mes.

¿QUÉ CUIDADOS POSTERIORES SE REQUIEREN?

Ninguno, puedes venir a la hora de tu almuerzo y regresar a trabajar sin que nadie note más que el nuevo brillo de tu piel. Aquí aplicaremos protector solar al terminar la sesión.